Cotiza en 1 Minuto

Sitios Web

Tener presencia en Internet nunca fué tan fácil

Es momento de llevar tu empresa a otro nivel, aumenta la productividad de tu negocio y haz visible tu marca.

wordpress
cpanel
cloudlinux
kernelcare
inmunify360
lets-encrypt

Tu negocio al alcance del bolsillo

Preparamos tu negocio para soportar todos los medios de pago en Colombia para procesar ventas en línea, de manera eficiente y segura al alcance de un solo click.

Cobrar y vender por internet nunca fue tan fácil. En COBOL podemos darte una tienda que le permita a tus clientes la posibilidad de pagar utilizando más de 14 métodos de pago en Colombia, para que nada te aleje de esa venta que quieres lograr para incrementar las ganancias de tu negocio.

Sabemos que quieres saber el precio

En COBOL te ofrecemos diferentes opciones para que puedas conocer el costo de tener tu propio sitio web con un solo click.

¿Cuánto cuesta mi web?

Cotizar Ahora

La seguridad primero

Nuestra prioridad son tus datos

En COBOL te ofrecemos un rápido y potente entorno tecnológico, que cifra toda la información de tu negocio, y además cumple las más estrictas medidas de seguridad.

Avtividad en tiempo real

Te damos información instantánea sobre lo que está sucediendo en su negocio

Soporte al instante

Soporte prioritario para tu negocio en fracciones de segundo. ¡No más espera!

¿Qué tal un proyecto juntos?

Estas estadísticas pueden estar erradas, pero varios clientes a nivel nacional confían en nosotros para impulsar su negocio

250+

Proyectos Realizados

600+

Dominios Registrados

1800+

Casos Resueltos

3600+

Tazas de Café

Totalmente Administrable


Te entregamos un panel de control donde modificar tu sitio será muy fácil y rápido

Tus Datos Seguros


Implementamos actualizadas y robustas soluciones de seguridad de la información

Contenido Creativo


Desarrollamos utilizando las herramientas más recientes y creativas en desarrollo web

Hasta lo más complejo, se vuelve simple.

Gestiona tus servicios con un solo click

  • Correos Corporativos

    Desde nuestro panel de control cPanel podrás crear todos los correos que el funcionamiento de tu negocio necesita.

  • Analítica Avanzada

    Tendrás disponible acceso en tiempo real a todos los datos, y servicios del sitio web, aquí tú tienes el control.

  • Seguridad Informática

    Protegemos tus datos, y los respaldamos con copias de seguridad externas, tu información es primero.

...

Tal vez tengas preguntas

En COBOL queremos hacerte saber que tus preguntas importan

Aquí respondemos algunas preguntas que nuestros clientes tienen antes de elegir desarrollar un proyecto con nosotros

En COBOL utilizamos las tecnologías más recientes de desarrollo web, para poder entregarte un proyecto digital atractivo, funcional y de mucha calidad. Tu nuevo sitio sitio web además de ser la cara de tu negocio en Internet, contará con soporte y modificaciones en tiempo real, para que seas tú quien tenga el control de la información que tu negocio necesita. Además de tu sitio web único, diferente y original, tendrás una cuenta de hosting para que puedas crear todos los correos corporativos @tu-empresa.com que necesites, y un dominio genérico de primer nivel (.com o .net) bonificado por un año.
Tenemos un completo sistema de atención al cliente, que está disponible las 24 horas en clientes.cobol.com.co en donde es posible pagar en línea y conocer el historial de facturación, además de poder abrir tickets de soporte, ver las preguntas de otros clientes y administrar todos los servicios contratados con COBOL tales como dominios y planes de hosting. En COBOL recibirás atención técnica prioritaria en tiempo real VIA Whatsapp, Facebook, y por llamada telefónica en caso de requerir ayuda.
No necesitas mucho para que podamos crear tu sitio, sólo información de tu negocio, y/o de los productos o servicios que este presta, tu logo y algunas imágenes en la mejor resolución posible, si no tienes imágenes, fotos o un logo creado aún, los conseguimos, también te podemos echar una mano para que tu negocio tenga una imagen genial, lo importante aquí es que tu página web sea tan cool como de seguro lo es tu negocio.
Podemos comenzar AHORA MISMO, por lo general tardamos 15 DÍAS CALENDARIO desarrollando un sitio web ante todo atractivo fresco, actualizado, funcional y de mucha calidad. A veces tardamos mucho menos tiempo en la fase de desarrollo, pero es el tiempo que consideramos prudente para realizar la entrega, para iniciar a desarrollar cualquier proyecto requerimos un anticipo equivalente al 50% del costo total de tu sitio web, con este primer abono procedemos a registrar tu dirección de dominio y a activar tu nueva cuenta de hosting, esto significa que hoy mismo podrías comenzar a crear correos @tu-empresa.com y cuando tu sitio esté totalmente desarrollado y cumpla todas tus expectativas pagas la otra mitad.

Contáctanos Ahora

Tu Negocio lo Necesita

Sabemos lo importante que es tener presencia en Internet. Por tal motivo, ponemos todo el potencial de nuestro conocimiento para brindarte las herramientas más avanzadas de La Red. ¡No esperes más!.

Servidores Potentes y Seguros

Nuestros rápidos y potentes servidores ofrecen la mejor combinación en cuanto a seguridad de la información y rendimiento

Migración Automática

Migramos la información de su empresa de manera fácil, rápida y oportuna desde otros proveedores hacia nuestros servidores

Soluciones a la Medida

Desarrollamos soluciones creativas y automatizadas a la medida, según la topología y las necesidades de cada negocio

Herramientas Profesionales

Brindamos herramientas digitales con los más altos estándares de calidad, para que tenga el control total de su negocio

Marketing Digital Eficiente

Realizamos campañas de marketing digital eficiente, optimizando su negocio y transformando clientes potenciales en reales

Monitoreo en Tiempo Real

Contamos con herramientas digitales eficientes, brindando control tiempo real de los indicadores esencales de su negocio

¿Listos para iniciar?

Crea una cuenta ahora

Quiero ser un nuevo cliente