Sitios Web de Calidad

Sabemos lo importante que es la imagen de tu negocio

 

Desarrollamos el sitio web para tu empresa

Sabemos lo importante que es la imagen de tu empresa, por tal motivo disponemos de un personal altamente calificado en Web Development garantizando que tu sitio web cumpla con los más altos estándares de calidad. No obstante puedes hacer seguimiento en tiempo real de tu proyecto por medio de nuestro Portal de Proyectos.

 

Sitios 100% Ajustables a cualquier Dispositivo

La tecnología que empleamos para desarrollar tu sitio web es Responsive Design lo cual implica que tu sitio web por defecto será adaptable a Tablets, Móviles y PC, garantizando no solo un diseño que no solo sea versátil, atractivo y de calidad, sino que se convierta en un verdadero nexo de interacción con su público.

Análisis detallado de Proyectos

En COBOL INGENIERÍA SAS evaluamos cada proyecto detenidamente y proponemos las soluciones integrales más adecuadas para cumplir tus metas. Basamos el diseño de tu sitio web en tus requerimientos, nuestra experiencia y los ejemplos aportados tras una investigación por otros sitios web relacionados a tu campo, incluso pertenecientes a distintas geografías.

Excelente servicio de Alojamiento de Sitios Web

El servicio de Alojamiento de Sitios web es suministrado por nosotros, garantizando de tal manera soporte incondicional ante cualquier incidencia, inconveniente o inquietud, además recibes Correos Corporativos Ilimitados (correo@empresa.com) Entre muchas otras características, brindando siempre un servicio de excelente calidad.

Panel de Registro de Dominios

En COBOL INGENIERÍA SAS Contamos con un panel de administración que te da la posibilidad de registrar dominios en tiempo real, por tu propia cuenta, y configurarlo de la manera que desees. A diferencia de otras empresas, nosotros registramos el dominio a nombre tuyo o de tu empresa, brindándote de esa manera control total sobre tu proyecto.

Acceso Panel de Dominios